Cra. 54 # 137A – 21, Casa 74 Bogotá.- Cundinamarca
Air Jet
15 Agosto, 2024
Las fugas en los sistemas de aire comprimido son responsables de entre el 15% y el 20% de la pérdida de energía anual. Por lo tanto, es esencial encontrar, controlar y reparar las fugas existentes en los sistemas de aire comprimido para garantizar un consumo de aire comprimido eficiente desde el punto de vista energético.
El detector de fugas por ultrasonidos inteligente S531 permite detectar fugas en sistemas de aire y gas comprimidos de forma rápida y eficaz, incluso a distancia. El detector de fugas ofrece funciones y ventajas de última generación. La pantalla táctil incorporada ayuda al usuario a manejar fácilmente la detección de fugas. Con la cámara y el micrófono integrados, el usuario puede hacer fotos y grabaciones de voz de cada fuga encontrada, lo que facilita al máximo el seguimiento de las reparaciones de fugas.
El S531 está diseñado para trabajar con el Software de Gestión de Fugas (LMS) de SUTO para permitir a las empresas gestionar adecuadamente sus actividades de detección y reparación de fugas. Con la compra de un Detector Lecak S531 se incluye gratuitamente una licencia de software.
S530 Es un detector de fugas por ultrasonidos para aire comprimido y gases (versión Eco).
El detector de fugas por ultrasonidos S530 ofrece una solución de detección de fugas asequible y fácil de usar para sistemas de aire comprimido y gas. Gracias a la detección de fugas en sistemas de aire comprimido, el S530 puede ayudarle a ahorrar hasta un 30% en costes de energía al año.
Cuando los gases se escapan por tuberías y depósitos, se genera un sonido ultrasónico que el S530 puede detectar incluso a varios metros de distancia. El S530 convierte estas señales inaudibles en una frecuencia fácilmente audible con los auriculares suministrados. El puntero láser integrado ayuda a detectar la fuga a distancia. En sistemas no presurizados, puede utilizarse un generador de tonos ultrasónicos cuyo sonido penetre a través de pequeñas aberturas.