TRANSPORTE POR VACÍO
El transporte por vacío con aire comprimido es un poderoso transportador que transfiere partes, materiales y desechos sin partes móviles. Este dispositivo es una forma rentable de transportar pellets de plástico, recortes de chatarra, textiles, sólidos a granel, y más. Su diseño compacto presenta un gran diámetro de garganta que proporciona una capacidad de rendimiento. También hay disponibles varios estilos y tamaños para adaptarse a una amplia gama de operaciones de transporte.
Transporte por Vacío Line Vac
El transportador por vacío Line Vac funciona con aire comprimido y se conecta a cualquier manguera o tubería convirtiéndola en un potente transportador en línea. Su diseño compacto tiene bocas de gran diámetro para alcanzar la máxima capacidad de transporte.
Los transportadores Line Vac son ideales para movilizar grandes volúmenes de material a grandes distancias. Se inyecta una pequeña cantidad de aire comprimido a través de las boquillas dirigidas para generar un vacío en uno de los extremos y un gran caudal de salida en el otro, con respuesta instantánea. La velocidad a la que se transporta el material se puede controlar fácilmente mediante un regulador de presión. No tiene partes móviles ni electricidad, lo que garantiza una operación libre de mantenimiento. Los transportadores Line Vac vienen en aluminio y acero inoxidable.
Transporte por Vacío Line Vac Roscado
El transportador por vacío Line Vac roscado funciona con aire comprimido y convierte a cualquier manguera o tubería en un potente transportador de piezas, residuos metálicos, recortes y otros materiales a granel. El transportador por vacío Line Vac Roscado se conecta fácilmente a cualquier cañería con acoples roscados, lo que facilita la instalación de todo el sistema usando tuberías y conexiones comunes que se venden en cualquier supermercado, ferretería o casa de fontanería.
Los transportadores Line Vac Roscados son ideales para transportar grandes volúmenes de material a grandes distancias. Expulsan una pequeña cantidad de aire comprimido para generar un vacío en uno de los extremos y un gran caudal de salida por el otro. La respuesta es instantánea. Los modelos vienen en aluminio y acero inoxidable.
Transporte por Vacío Line Vac Para Tareas Pesadas
El transportador por vacío Line Vac para tareas pesadas es el transportador más potente. Su aspecto es similar al Line Vac estándar pero su rendimiento es infinitamente superior. El transportador por vacío Line Vac para Tareas Pesadas ha sido diseñado para transportar materiales a mayores distancias, tanto en sentido horizontal como vertical.
Su construcción de aleación reforzada ayuda a evitar el desgaste prematuro que pueden tener los transportadores Line Vac de aluminio o acero inoxidable.
¿Cómo Funciona el Transporte por Vacío?
El aire comprimido fluye a través de la entrada (1) a una cámara de plenitud anular (2). Luego se inyecta en la garganta a través de boquillas dirigidas (3). Estos chorros de aire crean un vacío en la entrada (4) que atrae el material y lo acelera a través de la unidad (5) para transportarlo a largas distancias verticales u horizontales.
Aplicaciones
- Tolva de carga.
- Tensión de fibra.
- Transporte de material.
- Desecho/cortar eliminar.
- Remover virutas.
- Transferir piezas.
- Operaciones de llenado.
Ventajas
- Construcción de aleación endurecida.
- Mayor capacidad de salida.
- Compacto.
- Callado.
- Sin partes móviles.
- Se conecta a mangueras y tuberías estándar.
- Disponible de almacén.